lunes, 6 de diciembre de 2010

puré de huesos

Hueso vamos,
a comer,
mermelada
aceitada.

Mi hermana tuvo un hijo
la loca lo mató
lo hizo picadillo
y después se lo comió

el lunes de mañana la loca apareció
con un ramo de flores pidiéndole perdón.

Hueso vamos,
a comer,
mermelada
aceitada.

*esta era una canción que se cantaba jugando de a dos con las palmas de las manos.




Himno a los conductores imprudentes.
- Los Tontos, 1986 -

Quiero puré, me encanta el puré
adoro el puré, me fascina el puré.
Quiero puré, me encanta el puré
adoro el puré, me fascina el puré.
Puré de hueso, puré de sesos,
Huesos, sesos!
me encanta el puré
Puré de hueso, puré de sesos,
Huesos, sesos!
me encanta el puré

Puré de huesos blanditos
puré de sesos sequitos
puré de sesos vacíos
puré de huesos molidos

Quiero puré, me encanta el puré
adoro el puré, me fascina el puré.
Quiero puré, me encanta el puré
adoro el puré, me fascina el puré.
Puré de hueso, puré de sesos,
Huesos, sesos!
me encanta el puré
Puré de hueso, puré de sesos,
Huesos, sesos!
me encanta el puré

Cuando me siento,
frente a la dirección
me fanatizo, me fanatizo
agarro un pinta desprevenido
lo descuartizo, lo descuartizo.
Le rompo los huesos
le aplasto los sesos
No se asombren...
lo que pasa es que me encanta el puré
ye, ye, ye, she loves puré, ye, ye

Quiero puré, me encanta el puré
adoro el puré, me fascina el puré.
Quiero puré, me encanta el puré
adoro el puré, me fascina el puré.
Puré de hueso, puré de sesos,
Huesos, sesos!
me encanta el puré
Puré de hueso, puré de sesos,
Huesos, sesos!
me encanta el puré.

No hay comentarios: