martes, 4 de agosto de 2009

materia nueva: "espacio sonoro"

Hicimos un ejercicio, recordar sonidos de nuestra infancia, acá les copio los que me acordé yo. Un lindo ejercicio, me removió muchos recuerdos.

- El tic tac, fuerte y metálico del reloj despertador verde agua de la mesa de luz de la casa de mis abuelos.
- La vibración fuerte en la ventana que provocaban los ómnibus.
- Los tacos de mi madre sobre las baldozas rayadas de la vereda.
- Las pulseras de hueso de mi madre, unas contra otras y sobre el escritorio.
- El sonido de la cadena de la bicicleta en las bajadas.
- Los patines de 4 ruedas en los pasillos del Palacio Salvo
- La máquina de escribir de mi padre
- El elástico de las carpetas llenas de papeles (diferente al sonido de las carpetas vacías)
- El abrir y cerrar de una lapicera Parker
- El ruido del peine fino de carey contra la pileta cuando me sacaban piojos
- El ruido de la afeitadora de mi padre sobre la pileta

No hay comentarios: