miércoles, 2 de abril de 2008

termostato

¿Quién no tuvo discusiones con sus compañeros de trabajo acerca del aire acondicionado?
Creo que las mujeres tenemos mayor sensibilidad a los cambios de temperatura, entonces cuando lo ponen en 21º, nos da frío en seguida, en cambio los hombres demoran más en enfriarse, de ahí surgen las discusiones: "tengo frío", "subile un poco la temperatura", "me da directo".
Otra de las razones podría ser que las mujeres en verano nos vestimos acorde a la estación (musculosa, sandalias, pollera), en cambio los hombres siguen vistiéndose abrigados (championes, medias, pantalón). No se, veremos qué pasa en invierno...

5 comentarios:

Tixo dijo...

Florencia, gracias por tu comentario en mi blog : )

Estube viendo "Otro Análisis", me divirtieron mucho algunas cosas que escribiste, muy graciosas
"excepto la tristisima historia del Ipod" tremenda situación!!!!
... será el momento de escuchar cosas que nunca antes habías escuchado?, será una señal... o será solamente una malisima leche : (

Un saludo desde Buenos Aires.
Montevideo.. un lugar para volver. Adoro Uruguay!

Carla.

Gaita dijo...

¿Será que en tu lugar de trabajo las mujeres están ubicadas en el centro de la habitación donde les llega el aire de todos lados y los hombres están en la puntas, lo que implica que o les pasa por arriba o no les llega nunca y por eso no tiene frío?

flower dijo...

carla: hice un tiempo de duelo pero ahora ya lo superé... buaaa.
uruguay muy lindo para vivir, bs as divino para pasear, ver, comprar, nutrirse.

gaita: no vale hacer comentarios si sos uno de los implicados en la historia.

Anónimo dijo...

En mi laburo siempre pasa lo mismo. Nosotros nos morimos de calor, y las mujeres con buzitos y esas cosas. están locas??? Hace como 25° y se piensan que son 6°.

Es la discusión diaria de mi oficina.

(lo admito: en invierno tb duermo con el ventilador prendido).

Slds.
...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.