lunes, 29 de noviembre de 2010

American dream (or nightmare?)

¿De verdad hay mujeres que todavía quieren el "sueño americano"?, la casa, el auto, los hijos y el labrador corriendo por la playa?, sí creo que sí y por culpa de esas mujeres es que todas caemos en la misma bolsa.
Yo no quiero un marido/esposo, quiero un compañero, un amigo, un amante. Viajar con él, mirar películas, salir, que él haga sus cosas y yo las mías, libres pero juntos. Admirarlo, estar con él porque lo quiero y lo admiro, no porque es el padre de mis hijos.
Yo no quiero un auto, o si, pero también quiero bicicletas y salir a andar juntos.
Yo no quiero un hijo, quiero varios, y no quiero dejarlos 8 horas en la guardería o con una niñera, quiero tener tiempo para jugar con ellos, dibujar con ellos, que jueguen mientras trabajo, que me acompañen al trabajo, viajar con ellos (qué pasó con eso? antes nuestros padres nos llevaban a todos lados, ahora los niños si no hacen cosas de niños se quejan que se aburren, donde quedó la imaginación?, jugar a la maestra en una sala de espera del médico, pasarse todo el día haciendo una cometa de papel con una corbata de cola y que después no funcione, hacer títeres de papel de diario con cascola.)
Hay que frenar un poco y pensar que quiere uno en la vida y qué quiere para sus hijos, yo quiero eso un compañero a quien admire y ame primero que nada y con el tiempo hijos para criar jugando y divirtiéndonos.

1 comentario:

Laura Scaron dijo...

Tal cual Flo!!! El otro día hablábamos de lo caro que salen los colegios, y que si lo mandás a escuela pública necesitás una niñera que los cuide el resto del día. Por qué no mandarlos a escuela pública y con la $$$ que sobra, trabajar menos horas y disfrutar de los hijos?? Para qué tener hijos? para que los viva la niñera y la maestra mientras nosotros laburamos como giles todo el día?
A veces hay que hacer zoom para atrás y mirarnos de lejos para darse cuenta de la pelotudez humana.