sábado, 23 de enero de 2010

sábado de dvd

Me bajé la película The Ugly Truth y la vi en la imac, en la cama, qué grande la tecnología! La película es media chota, pero divertida, y... es la cruda realidad. En resumen, los hombres son simples! nosotras somos las que damos vueltas, como aquella frase que creo que era de Lacan, los hombres hacen círculos y las mujeres tejen trenzas. Pero... también creo que últimamente ellos aprendieron mucho de nosotras y están más tejedores e histéricos que nunca, que si, que no, que no se. Conocer a alguien y enamorarse creo que tiene que ser un proceso simple para que funcione. Si no es simple desde el principio, si las cosas no fluyen naturalmente no creo que haya habido enganche. Ojo que esto no quiere decir que sea un proceso fácil, ni que pase todo el tiempo, es difícil encontrar a alguien, pero creo que cuando lo encontrás simplemente lo sabés.

No hay comentarios: