martes, 14 de octubre de 2008

¿para qué sigo con este blog?

¿hay alguien que lo mira? ¿y que lo lea?, trato de que quede lindo, de no mamarracharlo, de poner cosas interesantes, de transmitir un poco de mí, ¿hay alguien que le interesa?, hola! ¿hay alguien ahí?

6 comentarios:

editorial dijo...

Florencia: Como dice mi amigo Federico, - un urugauyo que vive en Buenos Aires y a quien quiero mucho, casi como si fuera un hermano,- cuando abras una página te vas a encontrar con la soledad de Internet. Y es así, uno publica con el alma cosas que le salen, de la más diversa índole y que no necesariamente tienen que guustarle a nadie, pero sin duda espera que por lo menos le digan que es horrible. Es feo abrir la página y ver que NADIE COMENTÓ, será que no acceden a él o que no les interesa, ¿Yo que sé?
Por eso yo te comento, esperando leer tu página con más tiempo, pero para que cuando la abras encuenbtres que HAY UN COMENTARIO, alguien estuvo en tu página.
Te recomiendo la página de Federico http://cosasnomuyinteresantes.blogspot.com/, por ser una página de excelente fotografía, sobre todo de las cosas mas nimias de la vida.
Saludos.

flower dijo...

gracias daniel!
Muy buenas fotos las del blog de federico.
besos.

Eze dijo...

De vez en cuando entro... no muy seguido, pero entro.

Gaita dijo...

Ehhhhhhh! No, no hay nadie... el último se fue y no apagó la luz. Si alguien viene, por favor sea tan amable de apagar la luz y si no es mucha molestia que le de la comida al gato y que anote los números del contador de UTE y los pegue en la puerta... gracias :P

flower dijo...

gracias queridos!!!
3 ya son multitud, jeje. besos.flor

A.Turell. dijo...

Ave María purísima!!!!
...se utiliza en Campaña para anunciarse antes de entrar.....
aquí me tienes flauer!!!
Lindísimas tus líneas en recuerdo a tu abuela. Me conmovió.
Besos
ale