jueves, 14 de agosto de 2008

consejos para vivir solo

si no tenés calefacción:
- tener acolchado de plumas

- tener siempre al costado de la cama pantuflas, suecos o similar (algún calzado para colocarse rapidamente cada vez que uno baja de la cama)
- tener a la mano un batón, bata, sacón largo, mantita, para cazar ni bien se sienta el primer chucho.

- tener adsl y/o cable.
- tener un almacén 24 horas cerca.
- tener teléfono (no sirve el celular si tenés que pedir un taxi o si tenés que pedir conexión de
internet y te dejan 2 horas con la musiquita)

Siempre te parece que no te va a alcanzar la plata, pero después no se sabe cómo te vas acomodando y te das cuenta que valió la pena el esfuerzo. No esperen a cobrar lo suficiente para mudarse, a tener todas las cosas, a tener ahorros, lárguense, después "con la marcha las papas se acomodan en el carro".

2 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Flor apetitosa, por intentar hacer esto que parece un blog sin seguir las geniales indicaciones del GENIO de Internet, osease modestamente YO, el José Artigas del espacio virtual, YO el verdadero artífice del maracanazo del 50, YO la versión viril de la Natalia Oreiro, YO el Carlos Perciavale de la masculinidad, YO la humildad hecha deidad plutoniana; te condeno a que en noche de plenilunio, desnuda y postrada con tu sexo húmedo y ardiente de deseos a que YO el Genio lo penetre, digas cien veces en voz alta: soy una masita, soy una maraca, soy una hembra oriental insatisfecha.....Hazlo ya!!!! mimosona.

Gaita dijo...

Eeeeeeeh, hay una alternativa a todos los items para combatir el frío, pero creo técnicamente invalida el tema ese de vivir sólo...