domingo, 31 de enero de 2010

Mal día para postear*

Humedad, pegote, llueve y no llueve, vi dos arco iris divinos en la rambla, no tenía cámara, ¿sólo en mi cabeza va a quedar esa imagen? ¿para qué sacamos fotos? ¿para perpetrar un momento y compartirlo? a veces es lindo disfrutar esos momentos solos, guardarlos en algún lado... pero otras veces se siente una falta...una falta muy grande.


*alude a película uruguaya "Mal día para pescar".

lunes, 25 de enero de 2010

cosas que pueden hacerse durante tiempo ilimitado:

.sacarse pelos con una pinza de cejas
.mirar perfiles y fotos de facebook
.limpiar el teclado de la computadora
.buscarse puntas florecidas en el pelo
.comer una picada
.retocar una foto en photoshop

sábado, 23 de enero de 2010



dice protección por 48 horas, ¿está presuponiendo que no te duchás en 2 días?

sábado de dvd

Me bajé la película The Ugly Truth y la vi en la imac, en la cama, qué grande la tecnología! La película es media chota, pero divertida, y... es la cruda realidad. En resumen, los hombres son simples! nosotras somos las que damos vueltas, como aquella frase que creo que era de Lacan, los hombres hacen círculos y las mujeres tejen trenzas. Pero... también creo que últimamente ellos aprendieron mucho de nosotras y están más tejedores e histéricos que nunca, que si, que no, que no se. Conocer a alguien y enamorarse creo que tiene que ser un proceso simple para que funcione. Si no es simple desde el principio, si las cosas no fluyen naturalmente no creo que haya habido enganche. Ojo que esto no quiere decir que sea un proceso fácil, ni que pase todo el tiempo, es difícil encontrar a alguien, pero creo que cuando lo encontrás simplemente lo sabés.

identificación de colores para daltónicos



http://coloradd.net/codigo%20EN.htm

viernes, 22 de enero de 2010

le saqué el saquito a eze, gracias!

paranoia

como sigo con la preocupación de que nadie entra a mi blog porque nadie deja comentarios... le puse un counter, (no se si lo vieron abajo del todo), resulta que la gente sí entra, vamos!!! gracias a todos, tímidos de mi alma!.

miércoles, 20 de enero de 2010

compré mi entrada para Guns´n Roses

El 18 de marzo van a estar en el Estadio Centenario, no es que sea recontra fanática, pero marcó una época de mi adolescencia. Cuando estuvieron en Bs As nos reunimos en casa con amigas a ver el recital por la tele. Bailábamos como Axel, las canciones marcaron momentos que todas recordamos, Don´t cry, Patience, November rain... Los primeros video clips que vimos. Digamos que ir al recital es como un tributo. sweet child of mine!

martes, 19 de enero de 2010

después del cabo

.se valora mucho más el agua
.se sufre al tirar la cisterna y ver caer esa cantidad de litros de agua potable
.se valora más la energía eléctrica
.se extrañan las estrellas y los atardeceres