martes, 17 de marzo de 2009

domingo, 8 de marzo de 2009

la vida es una sola (o no)

Estoy convencida que en la vida uno puede vivir varias vidas...
Por ejemplo una persona tiene una carrera, se casa, luego se separa, empieza otra carrera, tiene otra pareja, tiene un hijo, esa persona para mí ya vivió dos vidas.
Una persona se recibe como abogado, trabaja como abogado acá unos años después se va a vivir a España, estudia cine, trabaja en cine, se casa, esa persona también ya vivió dos vidas diferentes.

Creo que no hay que dejar de hacer las cosas que a uno lo hacen feliz, no hay que mantenerse en un trabajo solamente porque pagan bien, no hay que mantenerse con una sola carrera toda la vida porque no nos da para encarar otra o porque creemos que no vale la pena el esfuerzo, cuanto menos tiempo te mantengas haciendo algo que no te gusta más feliz serás.

No hay que pensar que las cosas son para siempre, todo cambia, todo es dúctil y móvil, todo varía según muchísimas variables inesperadas. La única certeza que tenemos es que un día vamos a morir, entonces hay que aprovechar tooodos los días, no perder el tiempo en actividades que nos hacen infelices, no dejar cosas para después, no ser tan precavidos.

A ser felices!