domingo, 29 de junio de 2008

para los que dicen "mirá como levanta este tipo"

Te recomiendo esta página para que veas lo impresionante que puede ser la copia o no en gráfica.
En la historia, cada vez que alguien inventó algo, en la otra punta del mundo al mismo tiempo se le estaba ocurriendo a otra persona lo mismo. Eso pasa por una necesidad del momento, estamos todos bajo las mismas influencias, vemos las mismas películas, escuchamos la misma música y es lógico que tengamos las mismas ideas para suplir necesidades y carencias.
Puede haber gente que copia, que levanta ideas, obviamente que hay, pero también hay gente que piensa, busca y llega a lo mismo que otro ya había llegado en algún momento.

http://www.coloribus.com/admirror/

debería ser más fácil...

- el día que vas a la feria con plata para comprarte algo, no encontrás nada que te guste.
- el día que vas a acompañar a una amiga a comprarse algo, ella no encuentra nada y vos te comprás de todo.
- cuando decidís cambiar de trabajo te surge otra propuesta que no esperabas.
- cuando conocés a alguien y pensás que puede llegar a ser algo, el chico con el que salías antes pero no te daba bola te empieza a dar más bola que nunca.
- el día que decidís empezar una dieta, te invitan a cumpleaños, asados, cenas; comprañeros de trabajo traen chocolates del freeshop, bombones de brasil.
- el día que salís más desprolija al supermercado pensando que no te vas a encontrar con nadie, te encontrás sí, con ese que no te encontrás nunca y que querés estar bárbara cuando te vea, o con tu ex con su nueva novia divina, o con una amiga que siempre te dice que te tenés que arreglar más que no podés ser tan desprolija
.

viernes, 6 de junio de 2008

penca eurocopa

En el trabajo hicimos una penca de la Eurocopa, me quedé pensando que es una motivación muy grande para ver los partidos y para hinchar por algún país en especial. A mi me gusta el fútbol pero no me quedo mirando un partido a propósito si no es de Uruguay, pero al haber participado con $100 pudiendo ganar $2000 tengo otra expectativa, otra emoción. Conclusión: las apuestas hacen más divertido el juego (¿muy obvio?).